viernes, 14 de enero de 2011

NUEVO ESTUDIO QUE FAVORECE A LOS HOMBRES

Mirar diariamente y durante 10 minutos los senos femeninos prolonga cinco años la vida del hombre.

Un estudio realizado por un equipo de profesionales alemanes y publicado en diciembre del 2010 en el New England Journal of Medicine, llega a la conclusión de que si los hombre miran los senos femeninos su vida en verdad puede prolongarse. "Tan solo 10 minutos en que se fije la vista sobre unos pechos femeninos bien desarrollados, como por ejemplo los de la famosa actriz de Baywatch Pamela Anderson, es equivalente a 30 minutos de ejercicios aeróbicos", señala la directora de este estudio, la doctora Karen Weatherby, una gerontóloga.
El equipo liderado por Watherby estuvo compuesto por investigadores de tres hospitales en Frankfurt, Alemania y descubrió estos resultados luego de una evaluación durante cinco años de la salud de 200 hombres de los cuales, a la mitad se les pidió mirar el busto femenino y a la otra mitad se les pidió abstenerse de hacerlo. Durante esos cinco años los hombres que miraban los senos presentaron una presión arterial más baja, un pulso más lento durante el descanso y un riesgo menor, en general, de la enfermedad coronaria arterial.
"La excitación sexual hace que el corazón bombee y mejore la circulación sanguínea. No hay duda al respecto. Mirar unos pechos grandes hace más sanos al os hombres. Nuestro etudio indica que al involucrarse en esta actividad durante unos minutos diariamente, se reduce a la mitad el riesgo de un infarto y un ataque cardiaco", señala Watherby, quien incluso ha recomendado a los varones mayores de 40 años a permanecer al menos 10 minutos diarios admirando los senos grandes, un tamaño "D" o incluso más grande. Ella considera que esto es tan saludable como ir al gimnasio 30 minutos diarios y que prolonga por cinco años la vida del hombre.
Sin duda esta es una razón muy seria para que los hombres disfruten sin sentirse culpables de los programas de TV a horas avanzadas de la noche y que coleccionen aquellas revistas sobre salud y sexualidad que han sido reconocidas por varios facultativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario