martes, 11 de enero de 2011

10 cosas que un hombre jamás le debe decir a una mujer...

Hay frases aparentemente inocentes que pueden terminar desatando una guerra entre ellas y nosotros, y lo más curioso del asunto es que nosotros seguimos pensando que ellas están locas y que no tienen por qué ponerse en ese plan. Total, no hay nada qué esconder, se los estamos diciendo, ¿no? NO. Un hombre inteligente sabe que hay cosas que aunque pueden decirse, no tienen por qué salir de su boca. Es una cualidad llamada prudencia. Aunque la quieras y le tengas mucha confianza, no todo lo que pasa por tu mente tiene que pasar también por tu boca. He aquí diez ejemplos.

“Es sólo una amiga”

Sí, claro. Si es atractiva y soltera, ella la verá como una amenaza. Si de verdad es sólo una amiga, tendrá que hacerle saber la razón de por qué es así. ¿Es porque no es tu tipo, porque tiene novio, porque tiene una fea personalidad? ella necesitará que le asegures que no estés secretamente detrás de tu “amiga”.

“Te llamo esta noche a las ocho”

No des una fecha y hora específica de cuando vas a llamar a menos que planees de verdad cumplir con tu palabra. Si le dices que vas a llamar esta noche, ella estará esperando tu llamada esta noche. El no llamarla hará que suenen en su cabeza toda clase de alarmas que harán que no confíe en ti.

“Está buena”

A ella le gusta pensar que, al menos para tus ojos, eres la mujer más provocativa del planeta. Si dices que otra chica es atractiva no te dará ningún punto extra. Ella no quiere saber que tú piensas que alguien más está buena, así que cállate la boca.

“No uso condón”

Qué pena, ella tampoco quiere ninguna enfermedad de transmisión sexual ni quedar embarazada. Los condones son de uso general en la sociedad de hoy, así que a menos que le demuestres que estás sano y quieres ser monógamo, necesitas empezar a usarlo.

“Te amo”

Si se lo dices y no lo sientes, estarás abriendo una caja de Pandora. Las mujeres no toman algo así a la ligera. Ellas esperan que lo digas y cuando lo dices, asumen que la relación está pasando a otro nivel. Si no estás listo para eso, no uses estas dos palabras.

“Mi ex siempre/nunca hacía eso”

Di eso y ella se preguntará por qué si tu ex sigue en tu mente estás saliendo con ella. Las relaciones ya son lo bastante difíciles como para tener al fantasma de la ex rondando. Regresa con ella (no recomendado) o cállate la boca.

“Me recuerdas a mi madre”

Nunca la compares con tu madre a menos que ella tenga muy claro que tú adoras a tu progenitora y que bajarás la luna para cualquiera de las dos.

“¿Habíamos planeado algo?”

Si hicieron planes para encontrarse, ella lo ha estado esperando todo el día. Estuvo pensando qué ponerse y cómo arreglarse el pelo. No puedes olvidarte o pasarás el infierno para que te perdone.

“Conversamos, llámame”

Ella no sabrá qué rayos significa eso. ¿Que no planeas llamarla de nuevo? ¿que quieres que ELLA te llame? ¿que estás inseguro sobre lo que ella siente y quieres ver si ella te va a llamar? hay mucho para malinterpretar aquí. Tu trabajo es llamar; el de ella es ponerse bonita.

“¿Cuántos años tienes?”

Si una mujer parece estar cerca de los 30, no debes preguntar su edad. Si de verdad quieres saber, debes hacer una deducción educada de alguna otra información que te de, como cuando salió de la escuela, por ejemplo. Pero si parece tener 20, tienes que preguntar de todas maneras. Podría ser menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario