jueves, 24 de marzo de 2011

Destino



El destino para muchos el es una serie de momentos q ocurren en la vida desde un principio y llegan a unirse hechos del pasado con los del presente………pero lo más increíble e impactante puede ser de que como una persona pueda llegar a sacar su propia idea del destino a través de un momento de vida tan corto como el de un joven como yo. Puede que mis ideas estén fuera de lo que puede llegar hacer verdad para otros, porque en este mundo lo que en verdad podemos llegar a sentir puede ser verdad, pero para otros es solo una locura, este sentir es algo interno es algo que no puede ser captado ni tan bien expresados por los sentidos externos.
La filosofía no me sirve para responder, por que son solo ideas y preguntas que no pueden llegar a tener respuesta por una confusión impuesta por personas confundidas, guiadas por no saber que querer en su vida, así que ¿cómo puedo llegar a guiarme y encontrar el camino si estoy siguiendo a un perdido?, es fácil, muy fácil porque las personas que tuvieron confianza en si mismo encontraron respuestas tan sencillas que se encontraban en nuestro alrededor esas personas marcaron un periodo, un tiempo, un ayer, un hoy y un mañana para que la humanidad intentase encontrarse un poco más cerca de la felicidad.
 Pero a medida que pasaba el tiempo  y las grandes mentes desaparecían, las personas  empezaron a desviarse del sendero e intentaron crear su propio camino, un camino retorcido sin sentido y con confusión.
Tal vez esto valla de un tema al otro pero para mí esto puede llegar a una idea propia, yo opino que el destino puede llegar a unir a dos personas o algo hacia alguien que puede llegar a marcarlo por el resto de su vida para que lo lleve a la felicidad, para que encuentre ese camino por que si desde un principio pudieron llegar a estar separados es porque tendría que pasar un tiempo para que afrontase un propio cambio hacia uno mismo para que marcase su vida, pero aquellas personas que decidieron esquivarlo pasaran el resto de su vida preguntándose ¿Por qué? ¿Qué hubiera pasado? El destino solo existe para dos personas, para una incompleta y para nadie solo la confusión.

Facundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario