domingo, 19 de diciembre de 2010

COSAS QUE NUNCA DEBERIAS HACER(me)

En esta entrada pondre un texto de las 10 cosas que nunca se deben hacer por Facundo, El Fakun, Argentino o Messi.
1. Nunca repitas un chiste: por q solamente tiene gracia la primera vez, ya es algo esperado, no tiene sentido y pierde gracia, al menos q otra persona o grupo no conozca el chiste.
2. No llores por una chica: este consejo lo pongo por q el otro dia ......................... y no valia la pena es q si una chica no te presta atencion es por q no te la mereces y vas a hacer un fracasado por el resto de tu vida intentandolo(victor).
3. Especificar una frase: siempre cuando te pregunten ``¿que jugador te gusta?´´ tendras que corregir la pregunta con la frase ``no sera ¿que jugador me gusta como juega?´´ por que mas de una vez hice la pregunta y me respondieron lo muy bo..... ``cristiano, raul, benzema´´ tendria que asumir que es/son homosexual/es.
4. Nunca utilizes machetes: (chuletas) por que es preferible reprobar con honor a depender de un papelito que te brinda pequeña informacion para no estudiar el recuperatorio y tener mas tiempo libre.
5. No complicarse: hay veces que vi que hay personas que se complican por cosas tan pequeñas que no saben que no tiene valor absoluto, es como ahogarse en un vaso de agua. Lo que quiero decir es que traten de disfrutar la vida y no estresarse tanto...........no me culpen si siguen este consejo y les va mal.
6. Ni imitar palabras: como la mayoria de la gente que va a leer esta entrada va saber quien la escribio les voy a decir que dejen de decir ``culiao, ciruja, pelotudo, boludo, deja de hinchar las pelotas´´ es q no les queda bien y es asi....... como decirlo...... no se me ocurre......aahhhhhh....... MOLESTO.
7. Ser optimista: creo q algo que deberian practicar es ser optimista, asi cuando les pase algo malo deberan sonreir asi no le arruinaras el dia a otra persona que espera ver una sonrisa tuya para alegrarse el dia.
8. No contar chistes malos: Dios mio!!!!! este punto si que es importante por que mas de una vez escuche un chiste del maldito, hijo de..... sobre Chuck Norris esos si que son malisimos no tienen sentido ni gracia.
9. No contar tus deseos: la otra vez vi pasar un cometa(cuerpo celeste) y le pedi un deseo el de ser inmortal, pero, el viernes 17/12/10 se lo conte a un compañero, significa, que no se hara realidad.
10. Usar estos consejos: usa estos consejos en la vida cotidiana y te hira mucho mejor de lo que esperas.............como a mi.........jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario